«Geografía azul»

Gracias a Lola, que estuvo animándome, he conseguido que Geografía azul consiga ver la luz y estoy eternamente agradecida. Primero por Munir, por editarme el libro, por todos los correos electrónicos que nos mandamos, y ya de paso felicitarle por el suyo, que es maravilloso, te debo una reseña. Aquí tenéis su libro, en otra entrada que subí: https://unadecisnesyflamencos.wordpress.com/2014/02/25/hoy-es-25-de-febrero-y-digo-esto/

Quería hacer un apunte sobre el libro. Se trata de un pequeño objeto que ha nacido, como todo lo escrito en él. Es, en buena medida, un yo proyectado, lo que soy a través de las emociones de otros, y en la primera parte – perdonadme la cursilería- trato de expresar cómo me he sentido al coincidir con una persona tan importante para mí, que me permite reflexionar, caminar y observar desde unos ojos llenos de ganas. Es una geografía, y nunca mejor dicho, por la existencia de un mundo del que no tenemos constancia y sin embargo, es tan franco, y tan interior como nuestra propia vida. Por otro lado es sinceramente azul, para mí es el color de todo lo verdadero y todo a lo que aspiro. El resto del libro, es ya, otra historia.

Si tal vez quisierais comprarlo, os dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
andrea.tab12@gmail.com

También otras redes sociales, por facilidad

Facebook: Andrea Toribio Álvarez
Twitter: @andretori
Instagram: Lapelirrojis

Ya no os molesto más.

Andrea.

Libro 3

Deja un comentario