La figura

A Vade

Nací. En la espalda tatuado un contrato ficticio que nadie había firmado: ni siquiera yo, ni otra persona por mí. No encuentro amabilidad de ningún tipo en este ¿favor? ¿fervor? desdeñoso y terco del que no me libro, no me libero, no puedo respirar. Existe el papel, la grafía, y un contenido apenas definido. Nada más. ¿Por qué tuve que ver la luz antes? Arg, y digo arg, por decir algo, y no referirme a este exoesqueleto que contiene a una figura de arcilla y barro. Y es tan fácil, pero tan fácil caer en la lágrima y deshacerse… que mejor será dejar que florezca el rosal, las margaritas y poco más. Callarse, callarse, callarse. Encender el televisor como quien enciende una pecera; como las tarántulas, como, esos bichos asquerosos que viven en cuatro paredes sobre cuatro patas peludas y alguna confusión intravenosa, ¿sabes? No sé, no lo sé, de verdad te lo digo, si realmente existe otra dimensión, otro plano distinto a este en el que podamos volver a una inocencia primigenia y tener el derecho -que no la capacidad- de elegir. Porque elegir ya hemos elegido mucha cosas como la disconformidad, pero no es suficiente. Ser un incomprendido y ya está no es lo que debería ser. Otro tipo de enfant terrible

¿Sabes que vamos a morir y nadie nos va a pedir perdón, verdad? ¿Lo sabes? Sí. Ser hermanos mayores, esto de las etiquetas, tiene tan poco porvenir que al olvidar el pasado (¿quién? ¿la especie?) nadie se va a molestar en cambiar. Las categorías taxonómicas funcionan bien, como deben, para aquellos que no cuestionan nada, que no han abierto camino a nada, que no saben nada y que solo se dedican a cultivar sus mentes en la oscuridad y el silencio de la mediocridad. Y tan felices.

El mundo está lleno de villanos.

Lo que más me gusta de perderme exposiciones es que actualicen los recursos y los suban a internet: "el despertar de la escritura femenina en lengua castellana", en la Bne.
Lo que más me gusta de perderme exposiciones es que actualicen los recursos y los suban a internet: “el despertar de la escritura femenina en lengua castellana”, en la Bne.

a,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s