Dictum

I was happy in the haze of a drunken hour, but heaven knows I’m miserable now.

Morrisey.

Tengo mi conciencia.

Aunque luego, más tarde, la que te habita y no soporto, huye apoyándose en alguna bien distinta que es la otra. Ésta cree que con respirar, legitima mi último yo cuando hay otros, mucho más claros, que esperan a que diga algo y los disperse para siempre y gritar. Gritar mucho: “ya no existes, yo, ya no”. Por hoy, nunca más la familia.

Y es que a fin de cuentas, Yo, no soy siempre yo. Pero siempre yo cuando estás tú.

tumblr_l9zr6srmUu1qcw5xjo1_1280

a,

Responder

