[9]

Capítulo 9, “Ruido de tazas de café contra platos y cucharas”

Tienes que ver esta peli. Cuál. Esa peli, quiero decir. Cuál. La que te comenté ayer. Ah, sí, sí. Vale. Dime. Pues, el chico tiene unas manos muy bonitas. Cómo son. Pues… son huesudas, pero eso no importa, lo que importa es que cuando tocan las cosas parecen bonitas.

Cada vez que coge el bolígrafo o espera… esa forma que tiene de incorporarse en el sofá de una casa que no es la suya, como con tapicería anaranjada, casi roja. Luego la madre del chico de la casa es muy guapa, y se mueve de una forma que te hace pensar que tal vez, y digo tal vez, el amigo de su hijo genere una falsa sensación de sexo en bruto que nunca hubiese estimulado con la ayuda de revistas porno o libros de biología. ¿No?

Ya, ya, pero el conflicto de la película cuál es, la trama y todo eso. Que te vas por las ramas con los detalles, que si las manos de este y aquel, que si la casa y el banco en el que se sientan del porche. No he hablado de ningún porche. Sí. Que no, te he dicho que no. ¿Has visto la película? Sigue contando, no sé, a lo mejor…yo… Aparece un frío patio de colegio, es gris, y puede que tenga amarillo y azul, unas aulas y unos profesores, uno que imparte literatura y no sé cuántas ciencias más que quieren validarse como tales, ¿Me entiendes? Sí, continúa. Entonces manda unas redacciones y las odia, no saben escribir, pierde su vida enseñando algo que no cala. Creo que sé qué película es. ¿Sí? Pero sigue, da igual, está bien. Pues… me he desconcentrado…

Capítulo 9.
Capítulo 9.

Andrea Toribio Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s