[5]

Capítulo 5, “Respiran de forma entrecortada”.

La película estaba ambientada en España, la de los setenta, no te vayas a creer… Franco ni siquiera estaba muerto, bien muertito como dicen por ahí, ni siquiera lo estaba, y si ahora viviese, si ahora viviese yo pensaría, querría que no existiera, pero bueno, todo esto que te cuento es mi carga afectiva,
mi genética de la que te hablaré más adelante. Es la historia de mi familia. Que eran rojos. Bueno, a ver dicho así es muy simple, pero yo creo que lo eran, bueno no todos lo eran, yo creo que más bien le cayeron mal a alguien y mataron a un tipo por error, tipo que era mi bisabuelo o algo por el estilo, pero que murió y tenía un bigote formidable. El caso es que tiene una banda sonora estupenda, muy buena, fue lo único que me gustó. ¿Va a durar mucho esto? No, no sé, no creo un par de minutos más, luego hablamos de lo que quieras, o te vas a casa, o lo que sea y seguimos hablando en otro momento… No no, no es nada de eso, es simplemente que quisiera salir fuera a fumarme un cigarro. Ah vale, sí, vale está bien, no hay problema, te acompaño entonces. No, no me acompañes. Por qué no. Era broma. Ah, ¿Era broma? ¡Fascistti!

Capítulo 5.
Capítulo 5.

Andrea Toribio Álvarez.

Responder

