La búsqueda de lo auténtico.

Las cosas han dejado de importarme. Quiero decir, las cosas que antes me preocupaban como si me fuese la vida en ello. Incluso podría decir que en algunas ocasiones he procrastinado para tratar de solucionarlas, ¿Sabes?. Ahora eso no me importa en absoluto. Y reflexionando un poco he dejado un peso muy grande atrás al darme cuenta de lo que realmente es vital. Lo supe ayer, cuando me reía con mis amigas de toda la vida del tiempo que se nos ha echado encima. No lamento bajo ningún concepto el tener esta conciencia, no se me remueve nada. ¿Podría decirse que soy feliz? Pues no lo sé. De momento, tendré a la gente que quiera estar en mi vida dentro de ella y a aquellos que también quieran que yo esté en la suya. Muy encantada de hecho. Todo esto viene porque he comprendido que un amigo no es al que ves todos los días, hablando continuamente. Es aquella persona en la que piensas cuando quieres llamar a alguien porque te ha sucedido x, e importa una puta mierda que llevéis sin veros semanas. Así soy yo, no puedo estar un rato hablando sin decir una palabrota. Ahora miro las fotos que hay encima de mi cama y veo muchos rostros que han dejado de decirme cosas. Antes sentía mucha lástima y a veces, confieso, llegaba a dolerme. No es que no fuese yo cuando sonriese, o cuando miraba de forma cómplice. Es que uno es historia, somos pasado, presente y futuro. Y el límite de las palabras que estábamos abocados a dedicarnos terminó. Sin embargo, no es triste. Es la vida y desde aquí, S, yo la acepto. Por vez primera.

Por eso ahora estoy buscando lo auténtico. Que está desnudo y no lleva máscaras. Es una voz clara y suave.

César Moro. Recomendado.
César Moro. Recomendado.

a,

Responder

