Arriesgo mi poema por ti.

A mis amigas, Sóngoro cosgongo.

Arriesgo mi poema por ti

Es
tan joven
mi amor
siento
que si
abandono
a ti
nunca dejo
abandono
perpetuaría la orfandad
de los
mejores años
de
mi vida
y sin embargo
no obstante, diría que…
me arde
la cara
a mí
me quema
queman
a ti
allá, donde estés
qué sé yo
las lágrimas
que son de agua
caen sobre la cara
de forma
inevitable…
sobre la sábana
en la que tú
tú ya no estás
miro por la ventana
soy yo
la abandonada
y me agarro
yo
fuerte contra la puerta
y te agarras

suave bajo las legañas.

“Estamos en esa edad en la que aún podemos decir algo romántico sin recibir un disparo, sin que nadie tome represalias y pensemos que el mundo es una mierda, salvo cuando nos queremos (en tan señaladas circunstancias). Sobretodo podemos pensar que la utopía es algo tangible sin que nos persigan o peor…desaparezcamos”.

Novela altamente recomendada.
Novela altamente recomendada.

A.

Responder

