Mis premios

Siempre me ha llamado la atención que un día del año se destine a celebrar nuestra llegada al mundo. Primero me dije, que tal vez sería mejor si celebrásemos la hora exacta en la que lo habíamos hecho, es decir: ¡Felices 21! Hoy ya es día 20 de febrero y son las 13:15h. De este modo invalidaríamos la nemotecnia de aniversario y sería casi imposible recordar sino para olvidar. Por ello gracias por lo pequeño que es lo que a mí me gusta, por mi tarta de chocolate con lacasitos, re-buena porque ha sido compartida e incluso la botella de sidra que ha acabado en el pasillo de la facultad. Es increíble ver cómo pasan los años y la gente a la que adoras se mimetiza en pantallas, llamadas telefónicas y mensajes cósmicos que se suceden durante 24h hasta las 00:01h de esa misma noche. Para mí el verdadero premio es ver cómo ellos mudan de lugar pero que permanecen sonriendo casi estáticos aquí (dedo índice al corazón) y aquí (mismo dedo a las sienes). Claro que pasan los años, Teresa. Claro que pasan. Y es muy hermoso.

Alles gut zum Geburstag!

(«Es un regalo compartir día contigo», para mí también lo es, Eva).

El cuello más bonito del mundo tejido por Bea con el color universal.
El cuello más bonito del mundo tejido por Bea con el color universal.
En el clavo. Triángulo.
En el clavo. Triángulo.
El paseíto que me he regalado después de ir a la universidad.
El paseíto que me he regalado después de ir a la universidad.
Las cosas bonitas que nos suceden a diario.
Las cosas bonitas que nos suceden a diario.

Y sobre todo gracias a ti, que te quiero, te quiero a rabiar, S.

a,

Responder

