Y que la vida me va bien.

Sé que no te interesa y que no contamino tu rutina. A veces pienso que podríamos encontrarnos en cualquier sitio, el mundo es pequeño. Lo que se reservan y no nos dicen, es que el individuo vive en un entorno que él mismo ha seleccionado, por eso no es una casualidad el hecho de toparnos con alguien en esas 24h que se nos conceden. De verdad que lo temo. Se confunden entonces y a veces, el saludo cordial del gesto de indiferencia.No elijo un día al azar y añado de forma aleatoria a las personas que van a componerlo. Yo no dije: quiero ser así o quiero ser asá. No. Yo vine porque quería vivir y para ello tuve que escoger mis circunstancias y aceptar o asumir, más bien, otras casualidades que no dicen nada sobre mí. En el momento actual ni siquiera podrías decir que me conoces.

Verás, hay una experiencia que tendré que vivir .Lo quise, por mucho que Joaquín Sabina me diga que al lugar en el que he sido feliz, no debo tratar de volver. Pero quiero para poder decirme a mí misma, que es a la única persona a quien me debo junto a mis sentimientos, que hice bien. Quiero y mucho a los que me quieren. Sigo leyendo narrativa escrita por hombres con enfermedades difíciles, continúa, no obstante, mi afición superflua por escritores frívolos y muchachas malditas. Llevo poco tiempo, de alguna manera, sin ir al teatro, pero eso ya lo sabes.

De todos modos nunca tendremos esta conversación. Pero así, por escrito es mi manera de decirte o contarte la nada. Tal vez nuestras figuras, sean tan solo espejismos de lo que realmente queremos que sean, no sé. Imágenes.

A todo esto. La vida me va bien. Espero que te cuide a ti también.

tumblr_ly2yiu0mnN1r2jx66o1_400

a,

Un comentario en “Y que la vida me va bien.

Responder

