Vomito.

No me gusta Goytisolo como anuncio por palabras, me gusta calladito en las fotos de detrás de sus libros, no me gusta el despotismo de algunos profesores, no me gusta tratar de usted a personas que quisiera como iguales, no me gusta que nadie venga dando consejos de moralidad, no entiendo a los que tratan de imponerte una determinada ideología, no soporto a toda ese masa de futuros profesionales poco profesionales, no soporto la mentira, la falsedad, el miedo a no hacer algo por originar una ruptura en alguien, no tolero la falta de apertura, no entiendo cómo aún puede seguir gente tan cerrada, nunca entenderé quiero decir, mataría por una justificación verdadera y auténtica evaluación de mi trabajo, por palabras que sean transparentes y no llenas de mierda ,y que termine el hecho de ”evaluar” la constancia en base a la calidad del vómito el día del examen sin haber comprendido NA-DA, odio, odio, odio la gente que trata de ponerse en tu lugar enseñándote ética barata de las seis y dos minutos, detesto que tenga nadie que decirme lo que tengo que hacer, lo que tengo que leer, cómo debo comportarme y cómo tengo que vestir para parecer más quien yo soy y ser menos.

A la puta mierda, hombre ya. Pero una cosa que no quede por decir. La voluntad de uno es indestructible y pueden jodernos todo lo que quieran, pero hay una cosa que no la rompe Schopenhauer. Mi ánimo vital.

roberto-Bolaño23

Aquí un hombre cabal.

a,

Responder

