Mira que te lo advertimos…

No contenta con la bien aprendida y parodiada relaxing cup of café con leche, expuesto a la manera Dora la exploradora contándole a los niños cómo sumar y restar animales salvajes, Ana Botella ha vuelto a deleitarnos con una de esas metáforas inusitadas vitales en las que suele sumirse de vez en cuando, una rocambola conceptual digna de cualquier administrador que vela por el avance, progreso y bienestar de nuestro querido municipio.

«El rey Baltasar de la cabalgata no será negro porque no hay concejales negros».

Y que la quiten lo bailao y una ristra de refranes dignos de Sancho Panza, entusiasmo popular que pronto contagió a nuestro señor don Quijote. Tan sólo espero que los madrileños no nos anabotellicemos, aunque he de entristecerme ante el inminente arraigo de la cultura que difunde esta adolescente pop. Cuando me pongo triste pienso en cómo debieron ser sus carpetas del colegio llenas de fotos de las Grecas y me vengo arriba.

USTED, que quiere acabar con el paro, USTED, que quiere que la alcadía de Madrid solvente el problema ciudadano, USTED bien debería saber que la solución no es contribuir con la industria del betún marrón o negro con el que tapizan los zapatos de su marido. Se supone que debería saber que hay mucha gente en el paro dispuesta a ofrecer una alegría verdadera a los niños y no como su mandato, que eso sí que está de betún. A la altura del betún.
No me vale el ”es que los reyes siempre son los concejales”, no me vale. Quiero explicaciones de Punset, no de Bob Esponja.

U235319

a,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s