Comenta y a la basura.

Una vez un tonto profesor, tonto, me dijo que debía: ”Coger el lápiz y ponerme a escribir en cuartillas para liberarme”. ¿Liberarme de qué? o más bien, ¿Librarme de qué? Ahora, a las 10:41, volatilizadas las ganas de estudiar y con los ojos vidriosos y con legañas quiero mandar un mensaje. Ese mensaje no es otro que un llamamiento. Ese llamamiento no es sino un grito, siendo ese grito es una enseñanza cojonuda. ¡Comprendí lo que me dijo!

Dejando aparte el bol de palomitas de ayer, que metafóricamente está fenomenal, quiero que el espacio de comentarios se convierta en un mensaje que queramos dejarle a alguien, en el que poder decir lo que pensamos sin ningún temor. Eso sí, sin nombres por favor. Vale, bien entonces… esto es como si dijéramos… como si hiciéramos terapia. Preferiría que los comentarios no contuvieran muchos insultos, por lo de ser originales en plan: Desgraciado caratraquea.

Yo esta mañana me he levantado diciendo: No eres nadie y yo tampoco. Pero tú menos. Y no me caes bien. Eres insoportable y muy poco transparente.

Esto es otra cosa…

Ahora sí que puedo decir: Feliz 2014.

19490709000074

haddock

insultos

a,

Responder

