Calla, calla.

Hasta tal punto que, en aras de esa dignidad, tendremos que robar flores si no Podemos comprarlas.

J. GENET

Aún no han pasado años suficientes
como para que se me acaben las manos,
¿Y sabes qué?
No importa porque si me fijo,
si finjo, las tengo delante. LA CUESTIÓN: mentir o vivir.

Te HE necesitado (mucho)
para saber que no eres nadie. Y lo más justo: Yo tampoco.
Y sin embargo suspiras tan alto,
que apenas logro arrancarte una palabra […] Cuando me dejas te tomo,
te abrazo… abrazo con fuerza e incluso me hago daño y san…gro…

Me sangran los recuerdos hechos pedazos. MIS lugares me miran, buscando en mi rostro una aceptación de haber sido vividos. Reniego, reniego de todos y de nadie. Quiero seguir viviendo (lo prefiero) y entiendo que ya llevo equipaje. Y te digo que no he amado, que no he querido a nadie (en serio). Y sólo ME/(A MÍ) sale decir que cuando quiero parece la primera vez. Todos los besos son los primeros. Todos los lunares se han exiliado. Y te pido, POR FAVOR, que no acabe.
AMAR es imposible sabiéndote al lado.

20131207_131230

a,

Responder

