Perdernos más, ganar menos.

La inmensa mayoría

Hemos nacido vivos, dando gracias
De no vivir muertos, mutando espejos.
Nuestros ojos son cristal lúgubre,
Que se quiebra al volverse brecha en rabia.

Con esta barrera, aislados, así
Vivimos, más algo heridos
Podemos ser libres, queriendo a solas,
Incluso también, mentirnos a oscuras.

Amemos, besemos, comamos, también
Viajemos, matemos el tiempo y para
Protegernos, levantémonos juntos.

Pues si nos dejamos vencer temprano,
Deberemos olvidar lo que nos ha
Sido otorgado por derecho. Vivir.

AToribio.

Alvaro García

Fotografía de Álvaro García para El País. Plaza de Sol, Madrid.

Que alguien me recuerde mañana que tengo que contarnos lo mucho que me gustó la obra de Samuel Beckett, Esperando a Godot, que la fui a ver hace dos días ya.

Un comentario en “Perdernos más, ganar menos.

  1. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my
    blog jump out. Please let me know where you got your design.
    Many thanks

Responder

