Rugido

Feliz feliz feliz día del libro.

Le dedico esto a mi amiga Lola, que me presentó a Genet, y que además me ha ayudado a cuadrar esta canción.
Añado a Genet como compra para la feria del libro, que espero con cariño.

X

Mi prisión bien amada en tu inestable sombra
Descubrió mi mirada por descuido un secreto.
Tuve sueños que el mundo ignoraba
Donde se ahoga el espanto
.

Jean Genet.

San Genet

La canción del hombre

Llora unas alas enormes
Para que te dejen volar.
Grita: ¡LIBERTAD! La tuya,
Bien parecida, universal.

Cántate y coloréate.
Surca el cielo a lomos de un bis
Surca el cielo a lomos de un fin.
Y deja espacio para amar.

Reúne amantes en tránsito,
Perdidos, imaginarios.
Aquellos serán ceniza,
Diablos, teatro humano.

Vivir y escribir, forzoso
Antes de afrontar el reto.
Y que la muerte nos pille,
Y así pasen muchos años.

AT.

1366373040_805447_1366374799_album_normal

Vuelvo a colgar una foto de la mujer, de la niñera, de Vivian Marien.

Increíble…

Andrea.

Responder

