Manifiesto manifestado manifiestamente

La conclusión es que los veinte son un gran golpe, separan lo que queremos y lo que no en nuestra vida. Me ha parecido una buena idea ”crear” una serie de manifiestos. Comenzaré con el mío, personal. Puede que algunos motivos parezcan (sean) algo incomprensibles, violentos, rudos y ásperos. Hoy he combatido en una gran batalla. Podéis escribir vuestro propio manifiesto, y yo me comprometo a publicarlo. No tenéis por qué tener veinte años únicamente, como si sois hermanos de Matusalen, el caso es que esto es una herramienta de desfogue.

Recuerdo mi correo:

andrea.tab12@gmail.com

Comenzamos…hay que ponerle un nombre…bien…

Altercados internos.

vm

(Por cierto, la de la foto y la que la tomó, aparte de otras tantas es Vivian Marien, la Mary Poppins de la fotografía. Investigad sobre ella, apasionante a más no poder.)

1) Me gusta el color verde porque me transmite confianza y seguridad. Sin embargo mi color favorito es el morado porque me hace ponerme mística.
2) No soporto los libros de autoayuda. No me gustan los libros fantásticos. Me encantan los relatos realistas, que te sacuden, que te cambian, que te devuelven a la vida.No me gustan los libros con tapa blanda.
3) Un día no es un día si no lleva algo de chocolate o una mora roja o negra.
4) Luis Cernuda.
5) Quemaría a la gente que miente, que prefiere dar un rodeo antes que decir las cosas como son y no como quieren hacértelas ver.
6) Soy muy neurótica y en ocasiones bipolar (sin diagnóstico).
7) Me encantaría vivir sola en cualquier lugar del mundo. De los Urales a la derecha tendría que pensármelo muy mucho.
8) Me gustan los idiomas cuando se expresan como herramienta y como lengua viva y llena de color. No me gustan las normas, las reglas, el ”debes aprender un idioma porque no hay otra”. Debe ser un espíritu a título individual. ¿Que quieres aprender cantonés? Adelante.
9) No creo en estudiar memorizando, creo en estudiar aprendiendo.
10) Me gustan las manifestaciones con fundamento y compromiso, no me gusta ir a hacer bulto. No soy un paquete. Pienso y existo y tengo ideas, y si quiero las canto o las grito, pero con ellas no golpeo.
11) No concibo un día sin construir una frase, al menos, que salga de mi mente y ponerla por escrito. Mi letra es en fin. Arameo. A veces ni yo misma la entiendo. Ahora voy a emitir un rugido. Groar.
12) Adoro a mi hermano aunque él no lo sepa.
13) Me encanta dormir. Mi cama y yo. Es la única relación duradera que mantengo.
14) Prefiero cervezas, rondas y rondas, bares, alfombras. El ambiente discoteca no me llega. Prefiero salir a fumar de cuando en cuando sin tener que pagar un euro por cada cigarro al gorila de la entrada. Prefiero hindúes que venden rosas de plástico y gafas con luces y colores.
15) Muy amiga de mis amigos. A muerte.
16) Mi madre se merece la medalla al mérito.
17) No soy muy cariñosa. Nada. A veces sí, fenómeno extrañísimo y adorable. Lo siento papá. Así nací y no me digas que no lo viste, ¿eh?
18) Odio profundo. Destierro. Esa gente vacía, me llena de miedo. Miedo. Exilio. Me marcho. Me cambio de mesa, me cambio de estado. Me voy del país. Subrayo en amarillo.
19) Lori Meyers, Love of lesbian y Vetusta Morla. El resto todo Oldies but Goldies como en la Rock FM. Adoro la rock FM. Nací bajo el signo estelar de la Kiss sin embargo. Boney M.
20) Adoro, por encima de todo la filología.

Si habéis leído esto, teneis una paciencia bendita. Gracias. Espero vuestros manifiestos.

Besos, Andrea. (He estado cariñosa, ¿eh?)

MIAU.

Responder

