Dulce y con gas.

Dulce y con gas

Ya que…
Me es extraño reconocer
Te, que aunque yo no quiera, te
Tengo dentro de le frigo
Y aún así no muero…Ya
Lo tengo. Calienta pata
Tas de pacotilla. Rico
¡Puaj! burbujas. Ese tú.
Y eso que ahora tengo un cuidado…
Eres peor que el chocolate,
Te derrites en mi mano
Y luego me toca esperar.
De tu envoltorio me aparto,
No suelo opinar contigo al
Lado.
Pero…
Tus ojos sí parecen mirar,
Cómo me froto las yemas
Besándote muy natural.

AT

Hoy hace un día maravilloso.

tumblr_ml5ibgeleQ1qz72pbo1_500

De tanto escuchar la Rock fm, estoy 24/7 escuchando Oldies but Goldies. El caso es, que yo en un principio me eduqué bajo la moral Kiss fm, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Así que tendréis que soportar míticos como éste.

Responder

