Y jamás lo sabrás…

Tomo como título una frase del poema de Jose Ángel Buesa, Renunciamiento. Luis nos lo recitó de memoria a Bea y a mí por los pasillos, y mientras ella le miraba con ojos tiernos- es que es muy romántica- yo también lo hacía. Creo que después había sintaxis, y como presto muchísima atención, me puse a escribir.

Y jamás lo sabrás…

Yo no voy a besarte si
No es para querer. Un beso
Vacío- sólo- implica distancias.
Si para atrapar palabras calladas
Debo enfrentarme a tu grito,
Mejor nada. Que es lo mismo.
Ahora bien, si pensamos
Y cuerdos nacemos juntos…
Elijo corazón de plata lunar.
Ya que tan solo mezclados
Somos en la noche monstruos
Que suben, bajan y rugen.
Quizá si pueda morderte,
Pero aún es un secreto,
Aunque provoque un poco de
Ruido, y no sepas quién soy.

AT.

Me sorprende para mal que no haya puesto NINGUNA FOTO DE GARY OLDMAN hasta este instante vital en mi blog. Creedme, no está, ni tampoco es bien. Me gusta muchísimo en Drácula, soy de gustos sencillos. Creo que he recordado esto porque un chico de mi clase tenía el fondo de pantalla del verdadero conde. Todo muy siniestro. Es una clase de Hispánicas, ¿Qué esperabais?

Gary Oldman 1

Responder

