Y mientras en Honolulu…

Siento la ausencia.
No era suficiente con el buen tiempo de Madrid, me dije a mí misma, ¿por qué no bajas al sur? Ha hecho el mismo sol, abrasador, he vuelto morenísima. Tanto, que he tenido que llevar sudadera todos los días y he usado el paraguas cada minuto- sólo por si acaso- soy una mujer previsora.

Os dejo un monstruito.

Y mientras en Honolulu…

”…Y al conocer esa muerte de poeta ,
recordé otra de mis oraciones.
<>…”

GDEn mitad de un verso, de Cementerio Civil.

Tanto decir, decir, decir
bla, bla, bla
Yo siento esto, yo digo aquello, yo quiero lo otro…
Qué malos parecemos ser.
¿Lo somos? Porque yo no tanto[…].
Unos dicen que eso,
ese agua, esta agua, el agua,
es el consuelo de los tristes.
Se puede llorar, por lo tanto agua.
Creemos que la lluvia es sinónimo de tristeza.
Creemos, creemos y algunos hasta dejan de hacerlo.
A mí me dijeron que h2o era agua,
y tuve que creérmelo- está bien, lo acepto- también la vida,
y las cosas que pasan…

La primavera, sí .
Estación ,produce alergia, lágrimas.
Siendo así no está (solamente) para los que creen sonreír de continuo
– qué dolor-
Todos somos dueños de los pasos en la tierra y los recuerdos rotos por el sueño.

¿Por qué la gente triste entonces?
Ya no nos vamos a asustar.

Quien tanto ríe, entre carca y jada, sabe que hay invierno.
Y vienen mezclados ahora, esos seres sentimentales, y dicen…
Muero de contento, muero de llanto, muero de alegría, muero de sueño…
y yo, y yo, y yo
Me muero, me muero, me muero…
¡Me hacéis morirme a mí! De puro aburrimiento.
Me hace morir, esta vez sí, morir, morir, morir, de vergüenza.
Preferiría morir de forma natural, a pesar del frío y las flores (de plástico).

Callémonos y durmamos.

AT.

IMG_20130325_195007

Marbella después de la lluvia y dos rayos de sol, contados.

Responder

