El sin sentido.

Puede que lleve razón,
aquel que dice, aquel que sueña y grita
que la soledad no está tan mal, que te acompañas
pero claro, es el amor.
Porque falla. ¿No?
Hoy me desperté entre sueños, de esos que ya no
tengo tan frecuentemente, de seguido tres o cuatro
no sé.
Es que no me acuerdo.
Soy yo quien se equivoca. Sí.
Qué importa ya, son legión, parejas
por Madrid, mis manos se deslizan por el vidrio
de una botella de cerveza fría.
Mi corazón es igual.
Lo de los sueños, que me pierdo.
Entre un color morado, morado y blanco.
(Sin equipos, te digo)
Sueño que grito.
Ahora, ahora, ahora.
Combate amor, aunque la soledad sea amiga.
Quien diga, que se atreva.
Personas que escogen a un favorito, claro.
Pero es que es oscuro porque aun se oyen voces
que dicen que solo la realidad es.
Pues no. Deja de ser.
Todos queremos saber que unos cuantos millones de
células piensan juntas, en otras tantas,
que son gemelas. Que se fagocitan.
Dos cuerpos en ósmosis.
Creo que es evidente, que no puedo negar,
que engañé a los números para enamorarme de un trazo.
Y que se es, si se piensa, amor.
Y ya.

Buñuel

Responder

