Los días blancos.

Esta composición, se lo dedico a una persona, que dice ser mi ‘fan de poster’, y que me descubrió que la vida era mejor con un par de tuppers, en el césped de la facultad, al sol.
Ánimo Ángela. Yo soy tu mayor fan.

Mi cuerpo vacío, extraño en
la cama
No puede encontrarte,
para llenarse de ti.

Yaces a mi lado sin mirarme,
parece que apenas me tocas,
cuando hace un momento tirábamos
de la manta a la vez.

Tenías los pies fríos,
yo el alma también, aunque
la tuya caliente me busca.

– Hazte el café solo. Tostadas de
fresa a la vez. Dime que has
puesto la radio, que de
aquella tarde es la canción que
suena.

Dime que sonamos como siempre.
– Bésame, bésame- estás aquí.
– Abrázame, abrázame- por fin.

Dos pies de color pintados, otros que
parecen sandalias de caucho, se
apoyan en una silla, nada
parece ya, querer explicarse.

(Melodía)

-¿ Qué opinas?- los dos.

Cernu (14)

Responder

