Varios.

Os pongo una cadena de tres micros que escribí en un curso de Clara Obligado. Espero que os gusten, ya iré poniendo otros que tengo escritos. Os dejo a Cernu, gracias a él escribí esto. Y un par de fotos. O no se.

La nube
I
DISTANCIAS
Él se sentó en la butaca, yo preferí la alfombra. Siempre había sido poema sin rima, yo novela sin argumento. ¿Quién sabe si yo no era la uva del vino, que nunca sus labios llegaron a rechazar? Siempre tan España y Cuba. Era un amor raro. A lo mejor no era amor.
II
ACERCAMIENTOS
Ella es la pulpa del zumo de por las mañanas. Es la ola que choca contra mi orilla. Soy árbol que hunde en ella sus raíces. Cierro los ojos un momento, y me parece que camino por el trigo y las espigas que destila nuestro amor. Soy cerveza y ella es vino.
III
OBSERVACIONES
En la sala se divisa un mapa. Un par de rayos de sol se filtran desde el jardín. Mario los mira fijamente a ambos. Apunta. La bala sin saber atravesó. Decidió reposar en el mar. En el del mapa. Entre Cuba y España.

—————————————————————————————————————-

Responder

