‘Contigo’ e ‘Invierno’.

CONTIGO.

”Contigo no es sencillo. Contigo no es fácil. Me lo pones difícil.
Ojalá fuese como tú, y pudiera estar en dos sitios a la vez. Quizá en tres.
Mi mente, mi cuerpo, la calle. Cuatro. Mi sangre. Mis pasos, mi espalda. Cinco, seis.
Mi cama. Tu casa. Siete.
Yo no sirvo para mentir, vivo enamorada. Y todo porque me dijiste: ”Cuenta conmigo”.
Y volví a decirte por primera vez: Yo no sirvo para mentir.
‘Si lloré, también amé’. ¿Te acuerdas? Era la canción.
Ahora te digo que la alegría…espera. Ocho. La alegría es lo que hace falta. Es lo que tenemos. Es lo
que tú no me dejas. Nueve.
Los días se van. ¿Ves las nubes en el cielo? Diez.
Tú te vienes conmigo. El cielo brilla. Tú y yo
a lo lejos. Once.
El aire nos golpea la cara. Atrás el cielo y la
ciudad. Delante Madrid. Cualquier otra, menos una que no sea yo. Doce.”

INVIERNO

”La calle fría es una gota de agua.
Tan fría…que tengo miedo de que se convierta en escarcha.
Es la misma lluvia que golpea mi cara,
las mismas manos, las mías, sin nada.
Baldosas de fuego acurrucan mi alma.
Camino. Camino. Ando y sigo.
Desde aquí no logro ver el final de la calle. Tampoco te veo a ti. Frío.”

———————————————————————————————————————-

”Saying I love you is not the words I want to hear from you. It’s not that I want you, not to say, but, if you only knew…How easy, it would be to show me how you feel…”

Responder

