Besos.

¿Qué hay más evidente que una camiseta que tenga un cartel puesto que ponga: ‘camiseta‘? Pues la complicidad que existía entre ellos. Era increíble mirarles. No podían dejar de besarse. Hasta cuando él le cogía el pelo entre sus manos, y la cabeza entre sus pensamientos, seguían sin separarse. Y una vez más decía ella, y una vez más le decía al oído él. Cuando estaban mirándose sus órganos estaban sintiéndose, su piel a través del contacto…había electricidad como para iluminar mil ciudades como Nueva York, pero ninguna igual. Ahora entiendo cómo puedo estar escribiendo esto, y es porque les contemplo con absoluta admiración. ¿Porqué intento que mis palabras se parezcan tanto a una imagen? Porque puede que yo sea ella. Puede que él sea él. – Un ron con coca-cola. Tres hielos. Limón.Gracias.
No le pregunto cómo lo sabe. No me quiero arriesgar a romper el deseo. Al igual que tampoco dejo de agarrar su pelo, que se cuela entre mis dedos. Recuerdo el jersey que llevaba. De un color verde antiguo, parecía que le miraba en sepia. Estaba arrugando sus labios, pero sus ojos seguían mirándome. Yo cierro momentáneamente los míos, y veo la escena de American Beauty con Kevin Spacey…”Algunas veces siento como que lo estoy viendo todo a la vez, y es demasiado, mi corazón se infla como un globo a punto de explotar… y entonces recuerdo relajarme, y dejar de intentar soportarlo, y entonces fluye a través de mi como la lluvia ”. Muchos nos miran, pero es que no me importa en absoluto. Cada palabra que sale de su boca se lleva un poquito de él, el aire pasa entre sus dientes, rozando sus labios, tengo envidia del aire, que alguien cierre la ventana, pienso para mi. Pero ya es tarde. Su olor es especial. Hubo una vez que iba caminando por la calle y le vi, quiero decir, pude olerle. Me giré y no era más que alguien, que no era él.

¿Has visto a esos dos?Parecen felices…pero…¿realmente lo serán?- No lo sé… yo creo que simplemente quieren llamar la atención. Decirnos que están ahí, que son felices, que uno es capaz de encontrar a alguien que de verdad te comprenda cuando te levantes y digas: Hoy no es mi día. ¿Quién sabe?- Yo creo que son unos exhibicionistas. Si quieren besarse que lo hagan en privado. Esto es un bar. No existe la privacidad. Lo íntimo somos todos.- Cállate, aún tienes tiempo para equivocarte. Han creado el tiempo, el espacio, el momento de quererse. Tú no deberías estar mirando, si ellos no tuvieran que estar aquí.

He elegido este bar porque sé que a ella le encanta. Le gusta ser espontánea. No tener que pensar a donde ir si estamos los dos solos. Creo que un día me dijo que prefería que estuviésemos abrazados sin decirnos nada, con un par de cervezas en medio de nosotros dos. Ya ni si quiera con un plato de sus espaguetis favoritos de nuestro sitio. Alucinante pensé. Sé que pone esa cara de contradicción si me giro a la derecha. Ella prefiere la izquierda. Por eso, antes de nada, miro la cerveza de mi ‘sinestra‘, creo que se dice así en italiano…no me acuerdo. Solo sé que el viaje que hicimos a Roma…sé que en ese viaje la única instantánea la guardo en mi mente. Arriba del todo de la Basílica. Vistas de Roma. Su pelo corre con el viento. – Hazme una foto, hazme una foto. Mejor…¡que nos la hagan!
Me gustaría acariciarla, como la gota de agua, que antes fue hielo y apareció de pronto, que veo en el exterior de su vaso. Va deslizándose lentamente…no pasan las agujas del reloj. Su pelo se va a mi mano. Eso sí que es movimiento amigos. Su sonrisa lo es.

Quizá sea el deseo, eso que ellos tienen. Porque el deseo es todo…es…atracción, necesidad de la sana, es tener ganas, agotarse de vez en cuando. Decir basta. ¿Sabes volver?.

¿En qué estará pensando?¿Qué estará haciendo? Seguro que se ha encendido un cigarro. Seguro que está dando un paseo.
Creo que está haciendo fotografías por ahí, por el centro…espero que me las enseñe. Espero no llegar a saber quién es. Nunca.

We’re not fooling each other…I can be clever but not clever enough to make you trip and fall in love.

Responder

