¿Quién no busca un porqué?

Podría enumerar una serie de motivos por los cuales me he decidido finalmente a escribir un blog. También podría ser como tantos, entre los que me incluyo ,en ocasiones, que hacen listas y que no acaban cumpliendo con ellas. Por que el deseo que nos movió a escribirlas era  otro que olvidamos y que se ha perdido en la espiral. Tampoco recuerdo con el boli con el que la escribí no sé. A veces se me olvidan cosas. El caso es que escribo por que me apetece. Ese es mi motivo, mi lista de razones, mi deseo y mi recuerdo. El nombre y el porqué ya se irá viendo.

Preciosos. Precisos. Preludio. Presente.

Pd. He mentido porque sí prometo algo. Poner una canción en cada entrada. Aquí no vais a encontrar flamenco. Por cierto.

That secret that we know 
That we don’t know how to tell …”

Responder

